T&C’s

Términos y condiciones

1. Cualquier mención a la Compañía/Vendedor se referirá a Respro (UK) Ltd (sede social: Unit 37, 1 Stannary Street, London SE11 4AD, quien vende o suministra equipos de protección, ropa y accesorios en el curso de su actividad comercial o empresarial.

2. Comprador/Adquiriente se referirá a cualquier persona, empresario individual, sociedad, empresa, organismo empresarial o cualquier otra entidad que se detalle en la sección correspondiente de factura de venta/formulario de pedido e incluirá todos los sucesores, herederos y cesionarios. Cuando una persona actúe exclusivamente como consumidor, sus derechos legales no se verán afectados. Cuando el término comprador aparezca dentro de los presentes términos, se referirá a un comprador/adquiriente que es un consumidor, salvo que se especifique que se trata de un comprador empresarial o un comprador-consumidor a título individual.

3. Bienes o equipos hará referencia a los artículos detallados en la sección correspondiente de la factura de venta/formulario de pedido y será un término esencial del presente acuerdo ya que todos los artículos auxiliares son adicionales a este acuerdo salvo que se detalle específicamente en la factura de venta/formulario de pedido.

4. Precio significará la contraprestación debida por la compra y deberá incluir el IVA salvo que se indique de otro modo. El envío es actualmente gratuito a nivel global.

Información general

5. La compañía se reserva el derecho a enmendar errores técnicos o administrativos en cualquier pedido sin previo aviso. Además, el comprador se asegurará de que todos los datos contenidos en el pedido sean correctos y la compañía no asumirá ninguna responsabilidad por cualquier error o inexactitud.

Garantías

6. Todas las garantías para los productos son proporcionadas exclusivamente por el fabricante y están sujeta a los términos aquí contenidos. Se recuerda a los compradores que cumplimenten todas las tarjetas/documentos de garantía al recibir los bienes según corresponda.

Limitaciones de responsabilidad

7. El asesoramiento dado por los agentes o el personal de esta compañía durante pedidos por teléfono/internet se basa exclusivamente en la información proporcionada por el comprador. Cuando los agentes o el personal de esta compañía den asesoramiento, dicho asesoramiento deberá considerarse únicamente como una opinión y la compañía no aceptará responsabilidad por cualquier inexactitud. Además, los bienes proporcionados se suministran únicamente para el fin al cual dicho tipo de bienes están comúnmente destinados y no para usos alternativos a los que se puedan someter.

Esta compañía no podrá aceptar ninguna responsabilidad por fallos atribuibles a dicho uso alternativo, alteración o modificación.

8. La compatibilidad de los bienes no estará garantizada si se han realizado modificaciones o alteraciones y, en tales circunstancias, la compañía podrá, a su discreción, emitir un reembolso o abono al comprador.

9. Cuando bienes comprados por el comprador supuestamente estén defectuosos, el comprador acepta devolver dichos bienes al vendedor para que sean inspeccionados y se cree un informe (sin que el vendedor sustituya dichos bienes antes de tal inspección). El comprador también confirma que será razonable que el vendedor inspeccione, repare o sustituya (a su opción) dichos bienes defectuosos y permita a los fabricantes realizar inspecciones para que se puedan modificar los métodos de producción. El comprador también acepta que es razonable informar al vendedor de cualquier interrupción, defecto u otro fallo antes de contactar con terceros independientes o incurrir en gastos y, además, permitir al vendedor corregir el defecto, fallo o interrupción. Las piezas modificadas o adaptadas por el comprador ya no tendrán ninguna garantía del fabricante y la compañía no será responsable por cualquier fallo resultante debido a dicha modificación.

10. Cuando se hayan realizado modificaciones o alteraciones y un mantenimiento deficiente de los bienes, la compañía no aceptará ninguna responsabilidad por la muerte o lesiones personales salvo que sean causadas directamente por su propia negligencia.

11. La compañía no acepta ninguna responsabilidad cuando los compradores intenten modificar o instalar componentes suministrados en el caso de que se sepa o debiera saberse de forma razonable que la pieza suministrada se ha suministrado incorrectamente, está defectuosa o no cumple con el pedido en cualquier otro modo.

12. La compañía no acepta ninguna responsabilidad con respecto a la falta de suministro u otras interrupciones causadas por asuntos más allá del control razonable de la compañía, incluyendo huelgas, cierres patronales, conflictos civiles, actos de Dios, guerra o acciones de terceros.

13. Sin perjuicio de las demás disposiciones del presente Acuerdo, ninguna disposición del presente Acuerdo conferirá, ni tiene la intención de conferir, un beneficio a terceros (a los efectos del Contrato (Derechos de terceros) según la Ley de 1999 o para cualquier otro propósito).

Despacho

14. Todas las fechas indicadas para el despacho se basan en nuestro mejor esfuerzo y mientras haya existencias.

15. El envío es gratuito y se proporciona un correo electrónico al cliente con una prueba de despacho.

16. Se realiza el seguimiento del pedido únicamente si el destino está en el Reino Unido y en Estados Unidos.

17. Respro (UK) Ltd no tiene ningún control sobre cualquier servicio postal extranjero y no puede ser considerada responsable por cualquier envío no entregado debido a un error de un servicio postal extranjero. El 99% de los envíos llegan a su destino.

18. Hay disponible un servicio de entrega garantizada con un cargo adicional llamando al 00 44 207 721 7300 durante el horario normal de atención al público de 09:00 - 17:30 GMT

19. Si la entrega no se ha producido o si el destinatario no la ha recogido y es devuelta al almacén en el Reino Unido, entonces se podrá aplicar un cargo de transporte equivalente al 25% del valor de los bienes antes de volver a enviar los mismos. Este cargo de transporte debe pagarse por medio de nuestra cuenta de Paypal: respro@easynet.co.uk.

Cancelación de pedidos y responsabilidades

20. Un consumidor/comprador tendrá el derecho a cancelar cualquier contrato de bienes realizado conforme a estos Términos y condiciones en un plazo de 24 horas desde el día de realización del pedido o la fecha de despacho. Cualquier pedido subsiguiente despachado y devuelto sin causa para que sea reembolsado o cancelado estará sujeto a un cargo de reposición, gestión bancaria y manipulación del 25%

21. Todas las tasas de aduanas aplicadas por el país de destino son responsabilidad del comprador y no de Respro (UK) Ltd.

22. El contrato se puede cancelar enviando un Aviso de cancelación ya sea por fax al +4402077217290 o por correo electrónico a customerservices@respro.com

Devoluciones

23. Ofrecemos una tabla para determinar tallas únicamente a título orientativo. En la tabla para determinar tallas que se encuentra en internet se te pide que suministres información adicional detallada. Por razones de higiene no podemos aceptar la devolución de ninguna mascarilla que haya sido retirada de su paquete sellado y se haya intentado su colocación. Esto plantea un peligro de contaminación y un subsiguiente problema de responsabilidad del producto y por lo tanto no podemos volver a vender el artículo.

La política de nuestra compañía es proporcionar información clara para realizar la selección correcta de la talla de una forma práctica. Recomendamos que si tienes dudas sobre la talla correcta para ti, nos proporciones más información de manera que podamos tomar la decisión por ti. De esta forma, si nuestra recomendación no es correcta, intercambiaremos el producto.

En caso de duda por favor contacta con el servicio de Atención al cliente de Respro® en customerservices@respro.com indicando tu altura, peso, tamaño de cuello/talla de cuello de camisa, tamaño de cabeza/talla para gorras y distancia de los ojos al mentón. Antes de realizar cualquier compra podemos proporcionarte consejos para determinar la talla, así como confirmación de la misma.

Si el producto se compra a través del sitio web de Respro® y al recibir la mascarilla y probársela se considera que el producto es incorrecto, la compañía se esforzará al máximo para resolver el problema. La compañía no ofrece este servicio si el producto se compra de un tercero, ya que no existe ninguna participación en el contrato.

Jurisdicción

24. Este acuerdo se interpretará conforme a la Ley inglesa y las costumbres y prácticas del sector, y los tribunales ingleses tienen jurisdicción exclusiva con respecto a cualquier disputa derivada del mismo. Con respecto a ventas internacionales, la jurisdicción del acuerdo será la Ley inglesa y se considerará que cualquier acuerdo se ha realizado en el Reino Unido independientemente de cualquier regla de derecho que dicte algo distinto.

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