Válvvulas

Para que una mascarilla ofrezca una buena capacidad de respiración, especialmente al hacer ejercicio u otras actividades que requieran actividad física, es esencial que se pueda respirar cómodamente con la mascarilla y que no genere una caída de presión o contrapresión. El calor, el dióxido de carbono y el vapor de agua, tres componentes del aliento exhalado, necesitan ser expulsados de la mascarilla antes de la siguiente inspiración de aire inhalado. Si este proceso de evacuación falla o es impedido, entonces es posible que la mascarilla se vuelva incómoda por tener un flujo de aire deficiente y puede dar lugar a que el usuario no utilice la mascarilla.

Por consiguiente creemos que las válvulas de exhalación son un componente esencial que permite que la mascarilla funcione bien bajo las condiciones descritas anteriormente.

Las válvulas de las mascarillas Respro® están diseñadas para reducir o erradicar cualquiera de los efectos anteriores y están disponibles en paquetes de accesorios que permiten al usuario personalizar un producto según sus propias necesidades específicas.

Las válvulas rara vez requieren sustitución.

 

© RESPRO® 2019