Refresh your old mask with a new skin

Esta es la situación: ya eres un usuario confirmado de las mascarillas Respro® pero tu revestimiento está bastante desgastado. Ahora es tu oportunidad de conseguir uno nuevo y utilizar esos filtros extra que ya tienes con las válvulas de tu mascarilla vieja. Simplemente sigue las indicaciones de este vídeo sobre cómo quitar tu filtro y válvula viejos y colocarlos en tu nuevo revestimiento. Todo lo que tienes que hacer es asegurarte de si ya tienes una mascarilla grande y si encaja bien, y luego pedir un nuevo revestimiento de talla grande para que todos tus accesorios encajen correctamente. ¡Es fácil!

Fashion your new skin with custom valves and filters

Quieres una mascarilla moderna que combine con tu abrigo. Primero escoge un estampado y un color entre los 8 estampados de pieles. Luego selecciona la talla correcta comprobando nuestra tabla para determinar tallas (asegurándote de comprar la que se adapte mejor a tu cara). De la lista de accesorios, añade tu combinación de filtro y válvula seleccionada. Aquí tienes 4 estilos de válvula entre los que escoger. Vienen en un paquete junto con un filtro Techno que es perfecto para filtrar los contaminantes del aire en la ciudad. Para cualquier otro filtro es posible que tengas que consultar la página de todos los accesorios aquí.

Complement any Respr® mask with an additional skin

Puedes seleccionar tu mascarilla Respro favorita entre la gama completa de mascarillas. Esta mascarilla ya vendrá con su propia combinación de filtro y válvula. A continuación puedes seleccionar una piel de repuesto para complementar tu compra. En los días en que quieras tener un look aún con más estilo o simplemente quieras mimetizarte con tu entorno, saca la mascarilla estándar y sustitúyela durante el día con la piel moderna. ¿Eres una persona de cubos o de hojas? ¿O quizás de las dos cosas, dependiendo del día? Tener pieles extra de diferentes estilos significa que puedes transferir fácilmente el filtro y la válvula de tu mascarilla a la piel y al revés. En este caso, no es necesario sacrificar el estilo por la funcionalidad. Simplemente sigue las indicaciones de este vídeo sobre cómo quitar tu filtro y válvula viejos y colocarlos en tu nuevo revestimiento.